Si esa “idea fija” de lo que crees (o te vendieron) que es tu rol, tu personalidad o tu forma de ser, te está causando dolor y te tiene atorado, evidentemente ya NO te está siendo funcional y sería buena idea cambiarla.
La ACEPTACIÓN (de la nueva realidad y de las decisiones que toca tomar para fluír en ella) a veces implica renuncia… Renuncia de lo que en algún momento construiste en tu mente como “el ideal”, lo que te dijeron que “debías ser”, lo que siempre soñaste o creíste que sucedería o lo que construiste para sobrevivir en otro momento de tu vida.
Es hora de soltar esas máscaras, esos “estereotipos”, esos escudos o esas creencias para encontrar tu verdadera escencia. Tu verdadera y única chispa que viniste a aportar a este mundo.
Es un duelo, si. Algo se pierde cuando ganas… y tiene un proceso…
Seguramente habrá negación a esa nueva realidad o a la inminencia de cambiar y después puede haber mucho miedo, enojo y tristeza por tener que dejar “morir” esa idea de tí… pero tiene que llegar la ACEPTACIÓN de la nueva situación y circunstancia de vida y las implicaciones que esta tiene, para que realmente puedas hacer uso de toda tu capacidad adaptativa, hacer ALQUIMIA EMOCIONAL y florecer.
Mientras te sigas resistiendo, vas a seguir sufriendo y desgastándote el CUÁDRUPLE.
Deja de aferrarte a la única forma que tú has querido entender de ser quien eres, porque no te está ayudando… Eres MUCHO más y tus posibilidades son INFINITAS.
Toca RENDIRSE a la nueva realidad… Llegó la hora de escuchar a tu GPS interno y encontrar dentro de ti quien puedes ser para estar más pleno ahora.
SUELTALO y dejalo morir!
Deja de querer ser el “molde en tu cabeza” y empiézate a amar en la realidad que te estás construyendo HOY. Haciendo lo mejor que puedes con lo que tienes y dejándote de flagelar por lo que no estás pudiendo hacer o “perdiendo” de acuerdo a tu viejo punto de vista.
Ábrete a la posibilidad de ser la contribución gozosa que en verdad eres para este mundo.
Deja morir a tu vieja personalidad para que renazcas en quien verdaderamente viniste a ser.
#Aceptación #Cambio #Duelo #Personalidad #AlquimiaEmocional #Renacer #Florecer #GPSinterno #SandyMora #CoachEnResiliencia #BarrasDeAccess #AccessConsciousness