Alquimia Emocional
“Cuando la vida te da limones, haz limonada”… y cuando te de “excremento”? Haz abono para tu propio crecimiento!
TODOS, sin excepción pasamos por momentos duros y dolorosos:
- La pérdida de un ser querido
- Un fracaso amoroso
- Una enfermedad grave
- Un quebranto económico
- Cambios inesperados
- Una crisis existencial…
Tocar fondo en ciertos momentos de la vida es inevitable, y es la oportunidad de impulsarte hacia arriba y lograr llegar más alto. El objetivo no es estar libre de cambio, movimiento, sufrimiento, o dolor, eso va a pasar cuando estés muerto. Tu objetivo es que estas experiencias te lleven a un mejor lugar y te hagan un mejor ser humano.
Nuestra responsabilidad es aprender e ir hacia adelante, y el verdadero aprendizaje sólo se puede dar a base de prueba y error. Se trata de aprender a tener gozo a base de lidiar positiva y constructivamente con todo lo que pasa en nuestras vidas, incluso lo doloroso. Aprender a manejar las emociones aflictivas. Aprender eso es lo que nos hace humanos, es lo que nos hace resilientes.

A esta habilidad de convertir las adversidades en oro molido para nuestro crecimiento yo le llamo ALQUIMIA EMOCIONAL. La capacidad, que todos tenemos y que podemos desarrollar, de sacar lo mejor y crecer ante las crisis que se presentan en nuestra vida.
¡Tú puedes aprender el arte de la Alquimia Emocional si lo decides! Mi experiencia es que ¡sí es posible! Mi intención con este libro es proveerte una guía que te de herramientas y te facilite el proceso para lograrlo.
#AlquimiaEmocional #AdversidadEnOro #EncuentraelregaloOculto #HazLimonada
Si te interesa trabajar directamente conmigo de forma personal, si quieres participar en algún taller o te interesa una conferencia para tu evento, envíame un correo en la pestaña de “Contacto”
Te invito también a leer las entradas en mi blog bajo la categoría Alquimia/Resiliencia
Y para obtener el libro búscalo en amazon y en plataformas de audiolibro o da click a los botones de abajo: