Tu GPS interno
Deja de vivir por default y empieza a vivir por diseño, desde tu SER
¿Te sientes un poco perdida(o) y no sabes bien por dónde salir del túnel?
¿Te gustaría empezar a escribir una historia diferente pero no sabes por dónde empezar?
¿A pesar de estar logrando ciertos objetivos, después de un arduo camino cuesta arriba, te sientes vacía(o) al lograrlos?
¿Necesitas una brújula interior que te guíe por un nuevo camino?
¿Quisieras tener metas con alma que verdaderamente te inspiren durante todo el trayecto a lograrlas?
¿Te gustaría poder aterrizar un plan de acción para sentirte tal como te quieres sentir TODOS LOS DÍAS?
Entonces el taller de “GPS interno” es la herramienta que necesitas.
¿Qué pasaría si te detuvieras a escuchar a tu corazón y conocieras y nombraras los valores que te sostienen y los sentimientos más profundos que tu alma anhela experimentar?
¿Qué tal si arrancaras tu día, semana, mes o año con propósitos y metas anclados en ese norte?
¿Cómo tomarías decisiones diariamente si te guiaras a través de ese GPS interno?
¿Qué pasaría si hicieras de SENTIRTE BIEN HOY tu prioridad?
Generalmente, al pensar en nuestros deseos y metas, tenemos claro qué queremos lograr, cosas que queremos conseguir, relaciones que queremos procurar, cómo nos queremos ver, el estado de salud que queremos alcanzar…
Muy probablemente sabes cómo lograrlo (aunque quizá no siempre lo hagas) pero seguramente nunca te han enseñado a preguntarnos PARA QUÉ quieres lo que quieres… Déjame preguntarte algo: ¿Te has planteado y tienes bien claro CUÁLES SON TUS PILARES Y COMO TE QUIERES SENTIR?
Lo que nos mueve como seres humanos son los sentimientos/emociones y lo que nos mantiene en el camino son nuestros valores. Cuando no los tenemos claros y conscientes, vamos por la vida fijando y alcanzando metas que, en muchas ocasiones, nos dejan con una sensación de vacío ya que las logramos…
Te tengo una noticia: NO es la meta lo que buscas, lo que buscas es el SENTIMIENTO que crees que tendrás al alcanzar esa meta. Pero, si nunca te has detenido a entender cuáles son esos sentimientos fundamentales que necesitas experimentar para estar bien, y en qué valores se fundamentan, lo que sucede es que vas por la vida persiguiendo lo que otros te dicen que deberías querer, actuando por default, en piloto automático y generando frustración y vacío (La depresión se ha convertido en una pandemia global incluso peor que la que vivimos este 2020).
Cambia tu manera de relacionarte con las metas y encuentra formas prácticas para hacer del camino un recorrido gozozo y pleno, en el que manifiestes una vida en la que te sientas tal y como te quieres sentir.
RECUERDA: EL FIN ULTIMO DE ESTA VIDA ES SENTIRTE BIEN MIENTRAS LA VIVES!
Te imaginas el poder personal que tendrías si alinearas mente, corazón y alma en sinergia a tu favor?
Una vez que tengas claro tu GPS interno, tu:
- Tomarás decisiones alineadas con tu corazón y alma.
- Serás más coherente contigo mismo.
- Serás más consistente en tus acciones.
- Podrás decir No a lo que no te inspira, para poder decir SI a lo que en verdad deseas.
- Tendrás herramientas para sentirte como quieres sentirte diariamente.
- Tendrás metas con alma y un plan de acción para llevarlas a cabo.
- Cambiarás tu vida
Un buen ALQUIMISTA EMOCIONAL (quien domina el arte de transformar la adversidad en oro para crecer), tiene su GPS interno bien calibrado y lo sigue como faro para salir de las crisis.
Encuentra y calibra tu GPS interno. Si quieres ver la grabación del último webinar informativo, da click al botón abajo.
Al enviarme tu correo automáticamente quedarás inscrito en mi lista para hacerte llegar el link del webinar y un material descargable en PDF para que puedas hacer un pre-diagnóstico de cómo estás en este momento y te llegará información del próximo taller en puerta.
Podemos también hacer el proceso de forma personal en sesiones 1 a 1 online si así lo prefieres, para eso te pido que me mandes un correo en la pestaña de contacto o me mandes un whatsapp al 442 467-60-31
Date la oportunidad de diseñar tu vida en base a tu sentir y VIVE sintiéndote MUCHO mejor.